viernes, 6 de febrero de 2009

¡Un día esférico!

HOY estoy Feliz.
Entera y completamente feliz.
Es de esos días que sin saber por qué te levantas con energía para afrontar cualquier cosa que te propongas y que casi tienes la seguridad te que saldrá perfecto. Te despiertas con una mentalidad distinta que te hace ver las cosas de otro modo, te hace que estés seguro/a de ti mismo y te encuentras irremediablemente hablador con todo el mundo porque quieres compartir tu energía con la gente, transmitirle la felicidad que sientes, y que ellos se sientan igual, por que es una sensación maravillosa. =D
Hoy es uno de esos días que te salen bien desde el primer momento sin saber por qué.
Sin embargo, hay días en los que te levantas mal, cansado, sin energía para nada. Estás que muerdes a la gente si les da por decirte que qué te pasa.
También he tenido días como esos, muchos, porque no decirlo.
Pero algo impensable, ajeno a ti, que no imaginarías que podía cambiar tu día desastroso... le da un toque de luz.
Una sonrisa.
Una sonrisa de alguien ajeno a mi, que no conozco de nada...pero que va sonriendo solo por la calle...de pronto cambia mi cara de judía por una sonrisa similar a la que llevaba esa persona.
Quizás ella ni se ha dado cuenta de que llevaba sonrisa de tonta...
Pero aparte de que las personas somos empáticas por naturaleza, cuando veo a alguien que camina solo y va sonriendo, sonrío al pensar que lo que está pensando es algo alegre. Si esa cara se me queda a mi durante otros segundos, lo suficiente para que me vea otra persona que voy sonriendo, quizás ella también se ponga a sonreír...y así podamos hacer una cadena de sonrisas por el mundo.
Una sonrisa parece algo pasajero...de hecho, así es, si así lo creemos. Estamos tan sumidos en nuestra desgracia...nos auto compadecemos y eso de sonreír a veces lo vemos como una tontería o algo imposible.
Pero no lo es. Hay sonrisas de todo tipo, pero todas muestran nuestro interior. Y si estamos bien por dentro, y se lo hacemos saber al mundo con una sonrisa...lo más probable es que el mundo, en nuestros peores momentos, nos devuelva la sonrisa, con pequeños detalles como días así.
Siempre que tengas la oportunidad sonríe =D

1 comentario:

estoyausente dijo...

y yo contigo soy feliz. :)