miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Nochevieja universitaria?

¡Dios! ¡Basta ya con el treje-maneje que nos trae de cabeza a universitarios y pré=)universitarios por la tontería del ayuntamiento este año! Que vale que no sea universitaria, pero la fiesta me sigue llamando igual, y pido que una fiesta si se hace, se organice y se haga bien. Y ya estoy mareada:
Que si el martes, que si el miércoles, el martes otra vez...
Todo comienza porque este año el ayuntamiento ha puesto la carpa para celebrar la nochevieja universitaria, pero a diferencia del año pasado; sin contar con los bares de alrededor. Y éstos han fijado el precio de las copas y el día: El miércoles. Pero ¿qué dice el ayuntamiento en los períodicos?: El jueves. ¿Qué dicen los universitarios?: " Me la pela, voy a salir los dos días" y ¿qué digo yo?: "Vayánse a la mierda señores responsables".

El ayuntamiento ha estado manteniendo semanas que era el jueves. Ahora llega y , parece que pensándoselo mejor, decide pasarlo al miércoles. ¿Por qué? porque así ellos también salen ganando, ya que como van a ir más estudiantes el miércoles porque el precio de las copas es menor, pues deciden abrir la carpa hoy para obtener más beneficios. ¿Que la abrirán mañana también? Es posible. Porque la gente como no sabe pa´donde está cantea´ pues unos irán hoy, otros mañana, y otros los dos días.

Pero me parece fatal lo que han hecho. Estoy muy indignada porque no saben hacer una cosa a derechas, y siempre miran para su enorme bolsa (~$~), sin pensar en los jóvenes como es debido.
Y les digo una cosa, como mañana las copas valgan mas caras que hoy, de mí no se llevarán ni un céntimo.

2 comentarios:

estoyausente dijo...

Últimamente los gobiernos no hacen nada a derechas

Estercii dijo...

...¬¬ eso...va con segundas??