martes, 16 de febrero de 2010

El dulce día

San Valentín, el 14 de Febrero es una fecha tan dulce de recordar cuando se tiene pareja...
No sé quién la inventaría: Si el Corte Inglés o un enano con pañales tirando flechas. El caso es, que ese día, los enamorados se recrean en su amor (L) oh.

¿Y por qué no? Tienes un día para recordar a esa persona tan maravillosa, lo importante que sigue siendo para ti. Todo resulta dulce y hasta empalagoso, pero bah, ¡Qué más da!¡Es sólo un día! claro que el resto ya puedes currartelo si no quieres que se replanteen dejarte, porque el año tiene 365 días, y por uno no se salva nadie.

Yo he vivido dos san valentines, y los dos, maravillosos. Quedarán a fuego en mi memoria, como uno de mis grandes tesoros.
Tener un día para sorprender a la otra persona, y verla emocionarse para mi es el mayor regalo.

A esa personita que está por ahí, con la que tengo mis más y mis menos, le dedico ese día, y también el resto de los minutos de mi vida.

2 comentarios:

estoyausente dijo...

gracias love :D Yo también me lo pasé muy bien jeje aunque la fecha es mera escusa ;)

PD:Recuerdame que te desactive el captcha de los comentarios porque es un clítoris enorme (o dicho comunmente: un coñazo).

Estercii dijo...

-.- que manera más sutil de estropear mis entradas tienes siempre.
amor.